Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Participantes Royal Rumble 2009

miércoles, 31 de diciembre de 2008


WWE a confirmado de momento solo 4 luchadores clasificados para el Royal Rumble.Aunque solo son de la marca Smackdown.Los confirmados son los siguientes:

.Triple H
.Big Show
.Shelton Benjamin
.Vladimir Kozlov

Combates confirmados para Royal Rumble

martes, 30 de diciembre de 2008

Women´s Championship Match Beth Phoenix (c) vs Melina



World Heavyweight Championship Match John Cena (c) vs JBL

Más sobre Maryse


La WWE ha confirmado que Maryse se ha dislocado la rótula y esto la tendrá apartada del ring durante algunos meses. Todavía no se sabe cuanto tiempo estará de baja pero esta lesión es de cierta gravedad y podría dejar vacante el Diva's CHampionship.

Maryse lesionada

lunes, 29 de diciembre de 2008

En un House Show celebrado ayer en Raleigh,North Carolina, la Diva's Champion se lesionó en una de sus rodillas y parece ser que el alcance de la lesión es grave.


Esto fue en un combate Maryse & Natalya vs Brie Twins cuando Maryse calló a la lona y empezó a cojear e hizo el gesto de la X que significa que está lesionada. Salieron los médicos y los arbitros a ayudarla.
Todavía no se sabe el alcance de la lesión pero parecía grave y puede que deje vacante el Diva's Championship.

Chyna en el hospital


La ex-diva de la WWE Chyna, fue encontrada por sus amigos en su casa con cortes en los brazos. Ahora permanece ingresada en un hospital de California donde la harán prubas psicológicas.
Lo han determinado como un intento de suicidio ya que ingerió una botella de vodka junto con unas pastillas para rehabilitarse del consumo de alcohol.

Continua en el hospital en donde le harán todo tipo de pruebas y la pondrán un nuevo tratamiento para dejar el alcohol.

Seguiremos informando

¿Christian Cage ganando el Royal Rumble 2009?



Segun Wikipedia,Christian Cage participara en el Royal Rumble 2009,entrando en la posicion nº30,y ganando el combate aplicandole un Unprettier a Edge y tirarlo fuera del ring,ganando asi el Rumble y obteniendo una oportunidad por cualquier titulo en Wrestlemania 25.

Ademas,Prowrestling.net,informa que el hombre que ataco a Jeff Hardy antes de que se celebrase Survivor Series fue Chrstian Cage,para asi iniciar una rivalidad con Jeff,que acabaria en Wrestlemania 25,con un combate entre los dos por el titulo de la WWE.

Luchadores del año Noticias y Actualidad WWE.

domingo, 28 de diciembre de 2008

-Como ya sabréis en Noticias y Actualidad de la WWE hacemos un ranking de los luchadores sumando puntos por victorias, títulos obtenidos... y restando según el tipo de derrota.

-El ranking lo podéis encontrara abajo a ala derecha en esta sección, Noticias y Rumores de la WWE, en nuestra página principal podréis encontrar el top 10 (también abajo a la derecha).
-Este ranking nació en Noviembre de 2008, por lo tanto, los resultados de este año no son fiables; cabe destacar que Matt Hardy, John Morrison y The Miz han tenido un mes espectacular, pues lideran ampliamente el ranking.
-Sin embargo, los puntos de este mes no serán perdidos, ya que en un archivo los vamos sumando y al cabo de varios años publicaremos los mejores luchadores de ese período de años.
-No obstante, tras hablarlo detenidamente, hemos llegado a la conclusión de que éstos son los mejores luchadores del 2008:

1- Chris Jericho: sin duda alguna se lleva el primer puesto, consiguió el Campeonato Intercontinental y dos Campeonatos de los Pesos Pesados, tuvo el mejor feudo del año con Shawn Michaels y todo eso en el año de su regreso.

2-Triple H: sólo consiguió un campeonato, el de la WWE, pero tras defenderlo durante 7 meses ante más de 10 oponentes como Orton, Khali, Jeff Hardy o Edge le dan mucho valor a este reinado, con el que además se convierte en el luchador que más veces ha ganado este título.

3-Edge: ganó 1 Campeonato de los Pesos Pesados y uno de la WWE, el reinado como WHC fue de una duración considerable, en cambio, el de la WWE fue muy corto y eso le resta posiciones.

4-CM Punk: ganó la edición del Money in the Bank de este año, lo cual le sirvió para conseguir su primer WHC canjeándolo, ese reinado fue de duración media; más tarde consiguió el Campeonato Mundial por Parejas junto a Kofi Kingston, el cual no les duró mucho tiempo.

5-Matt Hardy: éste ha sido, sin duda, el mejor año de su carrera, ganó el Campeonato de los Estados Unidos, que no tardó mucho en perderlo, y más tarde se coronó Campeón de la ECW, reteniendo dicho campeonato por 4 meses, hasta la actualidad.


6-Beth Phoenix:
en abril de 2008 consiguió el Womens Championship en un combate por parejas junto con Santino Marella contra Mickie James y Kofi Kingston y todavía mantiene el título en sus manos.



7-John Cena: a principios de año hizo su regreso al ring ganando el Royal Rumble 2008. Más tarde consiguió el World Tag Team Championship junto con Batista. En Survivor Series le ganó el World Heavyweight Championship a Jericho y todavía lo tiene en su poder.


8-Batista: junto con John Cena consiguió el World Tag Team Championship al derrotar a Rhodes y DiBiase. En Cyber Sunday ganó el World Heavyweight Championship frente a Jericho por cuarta vez en su carrera pero lo perdió una semana después contra Jericho.


9-Randy Orton: The Legend Killer retuvo el WWE Championship durante 4 meses hasta Backlash donde Triple H le consiguió arrebatar el título. Después entro en un feudo con CM Punk que ganó Orton ya que le derrotó en varios combates y tuvo otro feudo con Batista que no ganó nadie debido a la lesión de Batista.


10-Michelle McCool: esta diva fue la primera campeona del Diva's Championship al vencer a Natalya en The Great American Bash. Retuvo el campeonato casi 5 meses hasta que Maryse se lo arrebató.


Notas de Jack Swagger y Michelle Mccool

sábado, 27 de diciembre de 2008


Jack Swagger va a tener una oportunidad por el título de la ECW en el 2009 en un House Show que se realizará el próximo 30 de enero en Champaign, Illinois. Como Spoiler Matt Hardy seguiría siendo el campeón de la ECW en Royal Rumble si este tiene un combate titular en el PPV. Se dice Jack Swagger sería el próximo campeón de ECW, y que Matt Hardy comenzará un feudo con Vladimir Kozlov.




Tras perder su Divas Championship contra Maryse , se a confirmado que la diva cambiará de gimnick. Michelle Mccool será Heel.

¿ Batista en Summerslam 2009 ?


Según Jim Ross Batista podría hacer su regreso en Summerslam 2009. Ayer Dave Batista fue sometido a una operación de su “Hamstring tendon” en el Andrews Sports Medicine & Orthopaedic Center,en Birmingham, Alabama, por el Dr. Jeffrey Dugas. La operación salió con exito pero no se ha confirmado por cuanto tiempo estará Batista alejado de los rings. Desde Actualidad WWE le desdeamos que se recupere pronto.

La WWE confisca carteles anti-cena

El pasado lunes en Raw un fanatico mostró dos pancartas anti- John Cena. La primera pancarta decía : Cuck Fena ( Fuck Cena = Foll** a Cena )



La segunda pancarta decía : We’ve Cena ‘Nuff! (Tenemos a Cena ‘Plop)



Estas pacartas fueron confiscadas rápidamente por el personal de seguridad.

Retorno de Umaga

viernes, 26 de diciembre de 2008


WWE confirma que El Bulldozer Samoano,Umaga,hara su primera aparicion tras su larga lesion,en un House Show,que se realizara en Kennewick,Washington,el 5 de febrero.Hara pareja con Big Show para enfrentarse a The Game, Triple H,y al Deadman,The Undertaker.

Hay pequeños rumores de que despues de su retorno,Umaga dejara de ser Heel,y que realizara un cambio a Face,aunque es muy poco probable.

Maryse toma el relevo del Diva's Championship


En las grabaciones del Smackdown de esta noche,Maryse derroto a Michelle McCool en un combate por el Diva's Champioship,convirtiendose asi en la nueva campeona de Divas.Michelle ya tenia el titulo desde Great American Bash,es decir,llevaba con el mas o menos casi 6 meses,y yo creo que la WWE ha hecho bien en darle el titulo a Maryse,ya que es una de las mejores Divas actuales de Smackdown,junto a Natalya,(en mi opinion).

Show de las tres marcas antes de Royal Rumble

jueves, 25 de diciembre de 2008


La WWE a decidido juntar a Raw,ECW y Smackdown para que hagan un show las tres a la vez,y la misma noche.Esto se celebrara el dia 24 de Enero en Toledo,(Ohio).

Seguro que las tres marcas hacen un gran show en Toledo,ademas,la WWE ya a comfirmado el Main Event,(Evento Principal)para esa noche.Seria el siguiente:

John Cena & Jeff Hardy & Triple H vs. Vladimir Kozlov & Edge & Randy Orton,(antiguos miembros del tag team Rated RKO).

¡¡Felices fiestas!!


Actualidad WWE les desea a todos felices fiestas, que se lo pasen bien con sus seres queridos y que les traigan muchos regalos.

Jeff Hardy vs Edge

miércoles, 24 de diciembre de 2008


Michael Hayes ha propuesto a la directiva de la WWE un feudo entre Jeff y Edge que terminaría en un TLC Match ya que es la especialidad de ambos luchadores.
Vince Mcmahon a declarado que le parecen mejores los reinados largos que los de corta duración por lo que esto sugiere que el reinado de Jeff llegue hasta Wrestlemania XV donde acabaría su feudo con Edge por el WWE Champion.

Más sobre la lesión de Batista


Hace un par de días os informábamos de que Batista había sufrido un desgarro en los músculos isquiotibiales pero que no estaba confirmado por la WWE. La WWE ha confirmado que Batista sufre una lesión en los ligamentos de la corva y que el luchador tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse.
Esta lesión le va a mantener apartado del ring entre 6 y 8 meses por lo que no veremos a Batista hasta junio de 2009 y si la recuperación fuera lenta puede que no le veamos hasta agosto de 2009.

Desde Actualidad WWE le deseamos una pronta recuperación y que pueda volver al ring cuanto antes.

Trish Stratus regresó

martes, 23 de diciembre de 2008



La ex diva de WWE ha regresado este pasado lunes en el Main Event de Raw. Al principio , John Cena le pidió a Kelly que fuera su pareja en un Tag Team Match contra Santino Marella y Beth Phoenix. Antes del main event Kelly Kelly abandona el coliseo de Raw . Ya en el ring , Cena anuncia que tendrá pareja para el Tag Team Match Mixto. De repente suena la canción de Trish Stratus y entra al ring. Cena y Marella comienzan el combate pero rapidamente Marella choca a Beth Phoenix y Cena a Trish Stratus. Finalmente las dos chocan a sus parejas y Cena le aplica a Marella un FU y logra la victoria por pinfall. Después Trish Stratus y John Cena celebran su victoria. Esperemos que la siete veces campeona se quede en WWE por un tiempo.

Aqui os dejo los videos :



Batista lesionado


Según el administrador del foro de Batista, el luchador padece un desgarro en los músculos isquiotibiales y será sometido a una operación en Washington para curar el desgarro.
Por esto, Batista no estuvo en las grabaciones de Raw y es posible que no le veamos en una temporada.
Esta lesión es de cierta gravedad y si no se trata a tiempo puede llevar a graves consecuencias que dejarían a Batista fuera del ring durante unos meses pero si se cura a tiempo será cosa de unas cuantas semanas.

R-Truth no estará en el próximo Smackdown


El luchador de Smackdown R-Truth no estará en las grabaciones de Raw y Smackdown en Canadá debido a que tiene prohibida la entrada a Canada. No se saben los motivos pero tiene que tener un gran problema con esa país para que le impidan entrar en él.

Un solo título en la WWE

lunes, 22 de diciembre de 2008

Unas cuantas personas del equipo creativo de la WWE ha dado la idea de crear un solo título importante que el campeón defendería en cada PPV contra un aspirante de cualquier marca.

La razon es que se ha discutido que antes los fanáticos de la empresa conocian a un solo luchador como “The Champ“, y eso no sucede ahora que hay dos campeones uno para cada marca. Desde la creación de dos titulos de mayor importancia en la WWE, algunos piensan que la empresa debio haber creado dos títulos intercontinentales en vez de dos titulos mundiales. Esto se debe a que en los años 80 el título intercontinental era el main event en los house shows y les fue bien, pero no vendía mucho como match principal en eventos grandes.

De momento las cosas van a seguir como ahora durante un tiempo ya que a la empresa le va bien con 1 título importante en cada marca.

Rating Tribute to the Troops


El rating prelimimar del programa especial Tribute to the Troops 2008 transmitido el pasado Sábado 20 de Diciembre por la cadena NBC tuvo un promedio de 3.4 millones de televidentes siendo el 4 programa más visto en la noche del Sábado.

Lesion de Evan Bourne

domingo, 21 de diciembre de 2008



Al parecer Evan Bourne está mejorando de su lesión de rodilla y según informan , ya no utiliza la bota protectora. Evan ya se ha recuperado casi al 100 % y va a ir a entrenar proximamante a la FCW antes de su regreso a WWE.

Enciclopedia de la WWE

sábado, 20 de diciembre de 2008


La WWE sacará a la venta la enciclopedia de la empresa el 16 de marzo de 2009. Esta enciclopedia tendrá 300 paginas de historia de la WWE para aprender todo lo posible sobre el wrestling.

Contratos de la WWE


Según nuestras fuentes, la WWE está ofreciendo contratos de larga duración porque así pueden tener ''atado''al luchador y no tener problemas en caso de lesión, mal comportamiento, etc.

La WWE recientemente le ofrecio un contrato de 5 años a Rey Mysterio, contrato que aun este no ha firmado, pero en el cual se estipula que de Mysterio lesionarse, este solo estaria cobrando una cantidad minima, lo cual le da la libertad a la empresa de ahorrarse dinero en caso de que se lesionase. Por otro lado, un contrato como este podria llevar a Mysterio a mantenerse activo a pesar de sufrir alguna lesion, esto debido a que mientras siga luchando, ganara mas dinero. Otro beneficio para la WWE con estos nuevos contratos lo es que la empresa puede romper dichos contratos cuando asi lo desee, mientras que el luchador necesitara una razon muy poderosa como para poder romper el contrato.

En el caso de Randy Orton, la empresa le ofrecio un contrato de 10 años, pero si este vuelve a tener algun problema de comportamiento o algo relacionado, la empresa tendra la libertad de poder romper el contrato de manera inmediata.

Helms vs. Shelton Benjamin

En el Smackdown de este semana se ha anunciado un nuevo combate para la semana que viene, Helms vs. Shelton Benjamin por el United States Championship. Hace unos días avisamos en este blog, que Helms tendría una oportunidad por el USA Championship y así ha sido.


En mi opinión, Helms perderá en este combate pero en Royal Rumble se proclamará USA Champion ya que ganar un título en un show semanal es poco presigioso.

Programa especial ECW


La ECW , tendrá este martes un programa especial , en el que se emitirá , lo mejor del año 2008

Kevin Thorn regresa a WWE

viernes, 19 de diciembre de 2008



Finalmente , Kevin Thorn regresa a WWE , a ECW tras haber pasado por la FCW

¿Le queda poco tiempo a Tomko?

jueves, 18 de diciembre de 2008


















Finalmente Tomko tuvo un match en raw , en este caso un dark match donde derrotó a Paul Burchil , según informa el reporte de varios oficiales respecto a este match , no es favorable dado que estaba fuera de forma y estuvo muy mal en el match y ante el público y que podría ser su última aparación , en la WWE.
Si esto fuera así , tendría las puertas cerradas de TNA dado que no fué honesto con la empresa , diciendo que iba a luchar en japón y acabó firmando con la WWE.
También , pudo haber tenido una lesión en el brazo durante el dark match , lo que hace suponer que estará bastante tiempo fuera de la WWE , y lo mas probable es que sea cuestión de tiempo , que sea despedido de la WWE.

Push de John Morrison y The Miz


El push que han recibido The Miz y John Morrison se decidió la semana pasada, en la misma reunión donde Stephanie McMahon se opuso a que Jeff Hardy sea el campeón de WWE en Armageddon .

La pareja han tenido exito en el Dirty Sheet y han hecho lo posible para convertirlos en Main Eventers , así ayudarían a subir el rating de Raw

Por eso primero ganaron el premio Slammy Awards como la mejor pareja de WWE del 2008 y posteriormente el campeonato mundial de parejas derotando a CM Punk y Kofi Kingston en un house show en Canada, el pasado Sábado 13 de Diciembre.

Se dice que tendrán sus reinados hasta Wrestlemania 25.

Stephanie Mcmahon en contra de Jeff Hardy como campeón



Según el Wrestling Observer Stephanie McMahon fue la única persona dentro del equipo creativo que se puso en contra de darle a Jeff Hardy el campeonato de WWE.

Dos semanas antes de que se realizará Armageddon , Vince McMahon en una reunión del equipo creativo fue el que dio la idea, el equipo creativo se quedo realmente sorprendido y acepto la propuesta de Vince

Al parecer cuando Rob Van Dam fue arrestado por posesión de drogas cuando recibio un push por el título de la ECW y WWE , Mcmahon llegó a decir que no daría un push a alguien que tuviera riesgo de ser suspendido. Por esta razón Stephanie Mcmahon se opuso a que Jeff Hardy consuiguiera el título de la WWE

¿Baja el Push de R-Truth?

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hola , soy miguel , un nuevo colaborador , y voy a poner diversas noticias y rumores de la WWE.



Según varios reportes , el luchador R-truth , estaría teniendo un desdenso del push , que había tenido inicialmente , debido , a que el luchador debe mejorar mucho dentro de el ring , ya que no sabe realizar las llaves básicas , pero lo que parece raro , es que el luchador , si que sabe hacer las llaves aéreas , pero las que se supone que son mas fáciles , no las aplica bien , tendremos que esperar a ver como termina esta historia.

Deuce cambia de Gimnick


Como hemos podido ver en las ultimas grabaciones de Raw,Deuce lucho contra Rey Mysterio,cambiando de Gimnick,en el que se hara conocer como el hijo adoptivo de Jimmy Snuka,(algo que es verdad en la vida real).Su nombre ahora es "Sim Snuka".El plan para el es que se una con Cody Rhodes,Ted diBiase,Manu y Randy Orton.Ademas tambien se dijo,que si el no fuera un superestrella de 2ª generacion,ya estaria fuera de la WWE.

Los Hardys en su mejor momento

martes, 16 de diciembre de 2008

Aqui os dejo una foto de lso Hardys como campeones de la WWE ( Jeff ) y ECW ( Matt )

Sorpresas para Armageddon

domingo, 14 de diciembre de 2008


-Jim Ross ha publicado que en Armageddon habrá alguna sorpresa para terminar el 2008. Ha anunciado que puede que algún luchador haga su regreso y ahí todos hemos pensado en Christian Cage. Otra de las pistas que ha dado ha sido que puede hacer un cambio de campeón en algún título importante, en el WWE Championship o en el World Heavyweight Championship o en el ECW Champion.

-A partir de este PPV, pueden salir los feudos que habrá para Wrestlemania por lo que Armageddon 2008 promete mucho.

Nuevos World Tag Team Champions

La WWE.com,ha desvelado que en el house show que se realizo en Ontario,Canada,The Miz y John Morrison derrotaron a CM Punk y Kofi Kingston,convirtiendose asi en los nuevos World Tag Team Champions.Recordemos que Miz y Morrison son de momento luchadores de la ECW,pero al ganar este titulo perteneciente a Raw,podian ser traspasados a la marca roja,perdiendo ECW a dos de los mejores luchadores que tiene actualmente.