Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Stephanie Mcmahon en contra de Jeff Hardy como campeón

jueves, 18 de diciembre de 2008



Según el Wrestling Observer Stephanie McMahon fue la única persona dentro del equipo creativo que se puso en contra de darle a Jeff Hardy el campeonato de WWE.

Dos semanas antes de que se realizará Armageddon , Vince McMahon en una reunión del equipo creativo fue el que dio la idea, el equipo creativo se quedo realmente sorprendido y acepto la propuesta de Vince

Al parecer cuando Rob Van Dam fue arrestado por posesión de drogas cuando recibio un push por el título de la ECW y WWE , Mcmahon llegó a decir que no daría un push a alguien que tuviera riesgo de ser suspendido. Por esta razón Stephanie Mcmahon se opuso a que Jeff Hardy consuiguiera el título de la WWE

0 comentarios: