Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Trish Stratus regresó

martes, 23 de diciembre de 2008



La ex diva de WWE ha regresado este pasado lunes en el Main Event de Raw. Al principio , John Cena le pidió a Kelly que fuera su pareja en un Tag Team Match contra Santino Marella y Beth Phoenix. Antes del main event Kelly Kelly abandona el coliseo de Raw . Ya en el ring , Cena anuncia que tendrá pareja para el Tag Team Match Mixto. De repente suena la canción de Trish Stratus y entra al ring. Cena y Marella comienzan el combate pero rapidamente Marella choca a Beth Phoenix y Cena a Trish Stratus. Finalmente las dos chocan a sus parejas y Cena le aplica a Marella un FU y logra la victoria por pinfall. Después Trish Stratus y John Cena celebran su victoria. Esperemos que la siete veces campeona se quede en WWE por un tiempo.

Aqui os dejo los videos :



0 comentarios: