Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Luchadores del año Noticias y Actualidad WWE.

domingo, 28 de diciembre de 2008

-Como ya sabréis en Noticias y Actualidad de la WWE hacemos un ranking de los luchadores sumando puntos por victorias, títulos obtenidos... y restando según el tipo de derrota.

-El ranking lo podéis encontrara abajo a ala derecha en esta sección, Noticias y Rumores de la WWE, en nuestra página principal podréis encontrar el top 10 (también abajo a la derecha).
-Este ranking nació en Noviembre de 2008, por lo tanto, los resultados de este año no son fiables; cabe destacar que Matt Hardy, John Morrison y The Miz han tenido un mes espectacular, pues lideran ampliamente el ranking.
-Sin embargo, los puntos de este mes no serán perdidos, ya que en un archivo los vamos sumando y al cabo de varios años publicaremos los mejores luchadores de ese período de años.
-No obstante, tras hablarlo detenidamente, hemos llegado a la conclusión de que éstos son los mejores luchadores del 2008:

1- Chris Jericho: sin duda alguna se lleva el primer puesto, consiguió el Campeonato Intercontinental y dos Campeonatos de los Pesos Pesados, tuvo el mejor feudo del año con Shawn Michaels y todo eso en el año de su regreso.

2-Triple H: sólo consiguió un campeonato, el de la WWE, pero tras defenderlo durante 7 meses ante más de 10 oponentes como Orton, Khali, Jeff Hardy o Edge le dan mucho valor a este reinado, con el que además se convierte en el luchador que más veces ha ganado este título.

3-Edge: ganó 1 Campeonato de los Pesos Pesados y uno de la WWE, el reinado como WHC fue de una duración considerable, en cambio, el de la WWE fue muy corto y eso le resta posiciones.

4-CM Punk: ganó la edición del Money in the Bank de este año, lo cual le sirvió para conseguir su primer WHC canjeándolo, ese reinado fue de duración media; más tarde consiguió el Campeonato Mundial por Parejas junto a Kofi Kingston, el cual no les duró mucho tiempo.

5-Matt Hardy: éste ha sido, sin duda, el mejor año de su carrera, ganó el Campeonato de los Estados Unidos, que no tardó mucho en perderlo, y más tarde se coronó Campeón de la ECW, reteniendo dicho campeonato por 4 meses, hasta la actualidad.


6-Beth Phoenix:
en abril de 2008 consiguió el Womens Championship en un combate por parejas junto con Santino Marella contra Mickie James y Kofi Kingston y todavía mantiene el título en sus manos.



7-John Cena: a principios de año hizo su regreso al ring ganando el Royal Rumble 2008. Más tarde consiguió el World Tag Team Championship junto con Batista. En Survivor Series le ganó el World Heavyweight Championship a Jericho y todavía lo tiene en su poder.


8-Batista: junto con John Cena consiguió el World Tag Team Championship al derrotar a Rhodes y DiBiase. En Cyber Sunday ganó el World Heavyweight Championship frente a Jericho por cuarta vez en su carrera pero lo perdió una semana después contra Jericho.


9-Randy Orton: The Legend Killer retuvo el WWE Championship durante 4 meses hasta Backlash donde Triple H le consiguió arrebatar el título. Después entro en un feudo con CM Punk que ganó Orton ya que le derrotó en varios combates y tuvo otro feudo con Batista que no ganó nadie debido a la lesión de Batista.


10-Michelle McCool: esta diva fue la primera campeona del Diva's Championship al vencer a Natalya en The Great American Bash. Retuvo el campeonato casi 5 meses hasta que Maryse se lo arrebató.


0 comentarios: