Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Un solo título en la WWE

lunes, 22 de diciembre de 2008

Unas cuantas personas del equipo creativo de la WWE ha dado la idea de crear un solo título importante que el campeón defendería en cada PPV contra un aspirante de cualquier marca.

La razon es que se ha discutido que antes los fanáticos de la empresa conocian a un solo luchador como “The Champ“, y eso no sucede ahora que hay dos campeones uno para cada marca. Desde la creación de dos titulos de mayor importancia en la WWE, algunos piensan que la empresa debio haber creado dos títulos intercontinentales en vez de dos titulos mundiales. Esto se debe a que en los años 80 el título intercontinental era el main event en los house shows y les fue bien, pero no vendía mucho como match principal en eventos grandes.

De momento las cosas van a seguir como ahora durante un tiempo ya que a la empresa le va bien con 1 título importante en cada marca.

0 comentarios: