Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Contratos de la WWE

sábado, 20 de diciembre de 2008


Según nuestras fuentes, la WWE está ofreciendo contratos de larga duración porque así pueden tener ''atado''al luchador y no tener problemas en caso de lesión, mal comportamiento, etc.

La WWE recientemente le ofrecio un contrato de 5 años a Rey Mysterio, contrato que aun este no ha firmado, pero en el cual se estipula que de Mysterio lesionarse, este solo estaria cobrando una cantidad minima, lo cual le da la libertad a la empresa de ahorrarse dinero en caso de que se lesionase. Por otro lado, un contrato como este podria llevar a Mysterio a mantenerse activo a pesar de sufrir alguna lesion, esto debido a que mientras siga luchando, ganara mas dinero. Otro beneficio para la WWE con estos nuevos contratos lo es que la empresa puede romper dichos contratos cuando asi lo desee, mientras que el luchador necesitara una razon muy poderosa como para poder romper el contrato.

En el caso de Randy Orton, la empresa le ofrecio un contrato de 10 años, pero si este vuelve a tener algun problema de comportamiento o algo relacionado, la empresa tendra la libertad de poder romper el contrato de manera inmediata.

0 comentarios: