Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿Le queda poco tiempo a Tomko?

jueves, 18 de diciembre de 2008


















Finalmente Tomko tuvo un match en raw , en este caso un dark match donde derrotó a Paul Burchil , según informa el reporte de varios oficiales respecto a este match , no es favorable dado que estaba fuera de forma y estuvo muy mal en el match y ante el público y que podría ser su última aparación , en la WWE.
Si esto fuera así , tendría las puertas cerradas de TNA dado que no fué honesto con la empresa , diciendo que iba a luchar en japón y acabó firmando con la WWE.
También , pudo haber tenido una lesión en el brazo durante el dark match , lo que hace suponer que estará bastante tiempo fuera de la WWE , y lo mas probable es que sea cuestión de tiempo , que sea despedido de la WWE.

0 comentarios: