Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿Que paso con el caso de Jeff Hardy?

lunes, 19 de octubre de 2009


Varios reportes indican que lo que se comenta en los camerinos de la WWE en relación al arresto de Jeff Hardy lo es que este fue arrestado cuando la policía realizó una redada en su casa, esto luego de que Hardy recibiera un paquete en su casa, el cual había sido marcado como sospechoso. En el momento en que Hardy recibió el empaque y lo metió a su casa, la policía entonces entró y realizó la redada.

Según lo que se dice, Hardy no sabía que había en el paquete y según Hardy, el paquete fue enviado por alguien de fuera de North Carolina, quien había mostrado interés en trabajar con Hardy.

Según el reporte, Jeff está más tranquilo, luego de su arresto y este le ha indicado a sus amigos que ya tiene los servicios de un importantísimo abogado.

Hardy piensa que no tendrá que ir a la cárcel por esto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

good I think that is true why? because hardy know that he can't make this , he've been in this 2 veces and I believe in he