Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Porque WWE le da un push a Drew McIntyre?

lunes, 19 de octubre de 2009


El Wrestling Observer está reportando que el push que está recibiendo Drew McIntyre surge debido a que tanto HHH como Shawn Michaels son fanáticos de Drew y sienten que este tiene el potencial de ser un luchador estelar en el futuro, siempre y cuando continúe mejorando.

Según el reporte, muchos en la WWE comparan a McIntyre con un HHH cuando comenzó, ya que tienen una imagen similar y las abilidades dentro del ring también son parecidas.

Sin embargo, el reporte indica que el push a McIntyre está causando frustración en los talentos más veteranos, ya que tiempo atrás la empresa les indicó que tan pronto mejoraran dentro del ring, estos recibirían buenas historias, lo cual muchos han hecho y aun no reciben nada.

Muchos en la WWE están bajo la idea de que si no tienes el apoyo de luchadores como John Cena, Randy Orton, HHH o Michaels, las oportunidades de sobresalir son mínimas.

0 comentarios: