Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Snoop Dogg tomara el control de Raw

martes, 13 de octubre de 2009


El equipo de WWE probablemente trabajara tiempo extra para asegurarse de que el sistema de sonido este perfecto cuando Snoop Dogg y su rol en el entorno de Jacksonville, Florida llegue el lunes por la noche. Sera entonces cuando el rapero actor servirá como anfitrión invitado especial de la serie.

Snoop se une a la larga lista de celebridades que han tomado las riendas de Raw, incluyendo el actor ganador de un Emmy Jeremy Piven, estrella de la NBA Shaquille O'Neal y el Super Bowl quarterback Ben Roethlisberger. Su tarea como anfitrión invitado especial sera la gerencia, sin embargo, no será su primer encuentro dentro del círculo de WWE . El rapero apareció en WrestleMania XXIV en Orlando, donde se desempeñó como maestro de ceremonias durante un Divas Tag Team Match, e incluso golpeó a cabo una intromisión Santino Marella.

En estos días, Snoop sigue echar a los de platino. Su último álbum, Malice in Wonderland, gotas 8 de diciembre y cuenta con el nuevo sencillo "Gangsta Love".

0 comentarios: