Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Antecedentes de Hell in a Cell

domingo, 4 de octubre de 2009


* La gran jaula (CELL) mide 6 metros de altura y pesa más de 5 toneladas, puede considerarse una “megajaula”, de casi el doble de tamaño que la “normal”
* El formato de match “Hell in a Cell” era poco común en WWE, sólo 16 encuentros se habían disputado, con Triple H y The Undertaker presentes en la mayoría de las ediciones, la existencia de este PPV, deberá garantizar de 2 a 3 nuevos encuentros cada año
* El “Hell in a Cell” debutó en 1997 con el match Shawn Michaels vs The Undertaker (encuentro de 5 estrellas del Wrestling Observer), de hecho, era para obtener al retador número 1 de Bret Hart (Que posteriormente derivó en el Montreal Screwjob)
* “Monster” es el tema musical oficial
* Esta iba a ser la primera vez que John Cena estuviera en un Hell in a Cell, pero tuvo su debut sorpresivamente en RAW hace sólo una semana
* Wallpaper disponible aquí

0 comentarios: