Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Drew McIntyre vs R-Truth hoy en Hell in a Cell

domingo, 4 de octubre de 2009


Como podemos notar hoy debuta en la marca azul el escoces Drew Mcintyre pero le toca ni mas ni menos que con el ex TNA R-Truth en lo que esperamos sea un buen match como mucha velocidad... aparte hoy veremos de lo que es capaz el nacido en escocia y si puede aspirar a grandes feudos dentro de Smackdown

Drew McIntyre y R-Truth estarán en el PPV Hell in a Cell, según se anotó hace algunas horas en el Twitter de WWE, este es el texto:

After their wild brawl that ended the Decade of Smackdown party, Drew McIntyre and R-Truth will meet tomorrow night at WWE Hell in a Cell.

Suponemos que no habrá propiamente otro match en el cartel, si uno alguna clase de ángulo

El escoces Drew McIntyre (Drew Galloway), nuevo talento en Smackdown, no es precísamente un novato, era el campeón de Irish Whip Wrestling, promoción en donde era rival de otro actual WWE: Sheamus O’Shaunessy

0 comentarios: