Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

WWE quiere otro PPV?

domingo, 4 de octubre de 2009


WWE ha continuado enviando encuestas vía email a todos sus subscritores, en el pasado los emails han sido para buscar los nombres de los nuevos PPV o para escoger tipos de luchas en los cuales se verán en los PPV, tal como vimos en Breaking Point, y ahora veremos en Hell in a Cell, pero en esta ocasion enviaron un email bastante interesante, en donde cada cual escoge según sus gustos que Domingo que Diciembre las personas preferirían ver un PPV de la empresa. También preguntaron en la encuesta que día feriado del año, preferían ver un PPV, como por ejemplo un Thanksgiving.

Lo interesante de todo este asunto es que en Estados Unidos, la mayoría de las veces los días feriados caen Lunes o se celebran los lunes, lo que pondría en duda la inteligencia de los que están haciendo este tipo de encuestas, veremos a ver qué sucede en un futuro con esta nueva encuesta.

0 comentarios: