Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Feliz cumpleaños Shawn Michaels.

miércoles, 22 de julio de 2009


Hoy Shaw Michaels tambien llamado como (HBK , rompecorazones, Mr Wrestlemania) cumple 44 años .
Es el y Undertaker los unicos que el primer Monday Night Raw.
Tambien formo pareja con Bret Hart y con la traicion de Montreal y tambien con Triple H formando posiblemente la mejor pareja de la historia DX.
Tambien a ganado dos veces Royal Rumble y una saliendo el primero , 3 wwe Champions , 1 campeon de los pesos pesados ...
Su ultima aparicio fue en Wretlemania 25 perdiendo contra Undertaker y se espera que vuelva o en Summer Slam o sobre aprincipios de 2010.

2 comentarios:

Freaxxx~ dijo...

feliz cumple HBK q la pases bn
NOTA:ola lei tu anuncio i estoy interesado en la seccion de noticias te dejo mi msn--------------:illnino15@hotmail.com
espera k nos comunikemos bye

ivan dijo...

ola me llamo
ivan y queria saber
si toda bia no hay bacante
para lo de el
trebajo
es que creo que con mi blog
lla no doy una
jeje
bueo
este es mi correo
choi_malo@hotmail.com
porfa nesesito un trbajo por que la vdd no tengo nada que hacer en la compu sale bae contactenme porfa