Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¡50.000 VISITAS!

martes, 21 de julio de 2009

-Esta entrada llega un poco tarde dado que ya hemos superado las 50.000 visitas hace tiempo...


Como jefe honorífico del blog prometí escribir agradecimientos en este tipo de eventos; por eso os doy las gracias lectores... es genial que este blog no haya acabado en el olvido...

Solo me gustaría que os animáseis a comentar más las noticias y que visitaseis y participaséis más en el chat de la página principal, sus encuesta, que os hagáis seguidores...en fin aquí está el link:


-Cómo no, agradecerles el esfuerzo de mantener el blog vivo a Alex Vicko y el resto del equipo.... junto con los nuevos "fichajes".

Ya que hace bastante que no he podio hablar con Vicko, le dejo aquí la recomendación de que cuide el aspecto de la web...ponga fotos de tamaños parecidos, si las encuestan se cierran que las borre y ponga nuevas.... sí creo que deberías poner encuestas nuevas y animar a la gene con novedades en el blog...visuales, juegos...nose! qué tal el mítico concurso del chat!, podriaís revivirlo!


Muchas gracias a todos, de verdad!
¡Nos vemos en las 75.000!

0 comentarios: