Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Entrevista a Bret Hart.

viernes, 24 de julio de 2009


Bret Hart el ex luchador de la wwe hablo en una entrevista para Busted Open Radio de su relacion con Mcmahon y dijo:
Es una relacion de vive y deja vivir . Aprecie cuando lanzaron el DVD sobre mi carrera, significo mucho para mi. Siempre trate de ser mas positivo que negativo . Tuvimos un mal final pero tuvimos buenos años y nunca voy a olvidarlos El tema de mejorar la relacion (data de 2002) , cuando tuve un ataque y el me llamo y conversamos un rato creo que significó algo y lo vi muy sincero. Creo que fu la conversacion que cambio la manarapara nosotros.
Esta entrevista podria ser un comienzo para regresar a la WWE ya que como anuciamos que podria volver para ser el manager de The Hart Dinasty.
Recordemos que tuvo un final malo en la famosa traicion de Montreal que incluso le escupio en la cara a Vince.

0 comentarios: