Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Exclusiva de Wrestlemania 25

viernes, 27 de marzo de 2009

Hola queridos lectores y seguidores del blog , me presento soy Cannatrixx y soy nuevo colaborador de noticias y rumores , es para mi un placer poder participar en este blog y desde aqui doy las gracias a los admins " The GAME" y "JeFF HARDY " por confiar en mi . Y QUE MEJOR FORMA DE AGRADECERLO QUE CON UNA EXCLUSIVA PARA ACTUALIDAD BLOGSPOT .


ESTA CASI HECHA LA PARTICIPACION DE STONE COLD STEVE AUSTIN PARA WRESTLEMANIA 25 !!!!

Si queridos amigos despues de mucho negociar los detalles del contrato PROVISIONAL de STONE COLD todavia no lo puedo confirmar al 100 % pero tiene todas las papeletas para que Austin tenga una intervencion frente a Chris Jericho , faltan algunos pequeños flecos en cuanto al contrato , el apartado que más se ha discutido entre Vince McMahon y Austin han sido entre otras cosas el dinero que percibirá Austin por su aparición, y es que aunque sea una de las estrellas que mas beneficios ha dado en toda la historia de WWE para Vince no es motivo lo suficientemente bueno como para darle a Austin lo que pide. Aún asi Stone Cold como buen profesional ha decidido rebajar el dinero que pide, y ese motivo y el de que menos el combate de WM25 entre Triple H vs Randy Orton no hay otro combate que llame igual o mas la atencion , esos datos han convencido a Vince McMahon , y es que como todos sabemos la WWE espera perdidas economicas en torno a WM25 y es que todavia quedan muchas entradas por vender y el WM25 es en 9 dias y hay que mencionar que es el 25 aniversario. ¿Y que aniversario sería si encima pierdes dinero y lo que es peor audiencia mundial al no tener combates que esten a la altura del 2º evento mas importante del año en EEEUU después de la SUPERBOWL?, Chris Jericho sigue estando en su ROL de meterse con las leyendas del HALL OF FAME de WWE (Jimmy SuperFLY Snuka , STEAMBOAT , ROWDY PIPER y THE NATURE BOY RIC FLAIR ) despues de propinarle una brutal paliza a RIC FLAIR y la que le dara a Jerry The KIng Lawler que tendra lugar este lunes en raw , Austin tendrá oportunidad de sacar la cara por el HALL OF FAME ya que Austin será ingresado esta semana y la wwe le brindara un ultimo combate para poder retirarse como dios manda y asi retirarse oficialmente de WWE con este combate ya que todavia actualmente permanece como superstar de raw aunque inactivo.

Como he dicho anteriormente esta por confirmar pero seguire informando ...


Saludos !

0 comentarios: