Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Buscamos colaboradores

viernes, 27 de marzo de 2009

-Ya hemos recibido varios comentarios y mensajes vuestros diciéndonos que mejorásemos la ortografía y redacción de ls noticias; veréis, nuestros publicadores habituales, Alex y Adri no puede publicar tan frecuentemente como lo hacían antes, no se si os habéis percatado del cartel que aperece en esta sección arriba ala derecha que dice que necesitamos ayuda.

-Unas 10 personas respondieron a ese anuncio, pero creedme que la mayoría lo hacían muy mal, el único que nos convenció fue Jorge un chaval con muchas ganas y dispuesto a publicar diariamente, le eseñamos a manejar bien blogger, pero su ortografía, redacción y presentación no han mejorado en las 3 semnas que lleva. Él es el que ha publicado esas entradas mal redactadas, debido a vuestras quejas, hemos optado por despedirle; pero no me queda otra que pediros ayuda, colaboración puesto que si no esta sección se actualizará menos frecuentemente.

-Por favor si estáis interesados en publicar noticias en este blog y creéis que sois aptos para el puesto, porque podéis publicar frecuentemente, tenéis buena redacción y ortagrafía dejadnos un comentario en cualquier noticia que publiquemos.
-Un cordial saludo de The Game.

5 comentarios:

cannatrixx dijo...

LLEVO COMO 1 MES Y ALGO INTENTANDO CONTACTAR CON ALGUIEN QUE MANEJE ESTA PAGINA PORFAVOR KIERO SER COLABRADOR Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO YA QUE ESTOY EN PARO Y TENGO FUENTES CERCANAS A LAS OFICINAS CENTRALES DE WWE EN Stamford, CITY Y QUISIERA AYUDAROS A MEJORAR LAS NOTICIAS Y RUMORES PORFAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO CANNATRIXX@HOTMAIL.COM O CANNATRIXX11@YAHOO.ES

yuxtapose dijo...

mi dirección de correo es lunakiller@hotmail.com, puedo actualizar diariamente, ponerse en contacto conmigo por favor, y comentaremos de que manera puedo ayudaros a mantener este foro activo y actualizado al día muchas gracias y un saludo.


Yuxtapose

yuxtapose dijo...

Hola, he leido en vuestro blog, por segunda vez, que necesitais colaboradores al no poder mantener actualizado el blog.

Me pongo en contacto con vosotros para ver si de alguna manera se puede ayudar en este cometido.
Para tener contacto conmigo mi direccióh de correo es lunakiller@hotmail.com espero poder serles de ayuda y poder colaborar con vosotros.

Un saludo Yuxtapose.

Anónimo dijo...

valla mierda llo e estao revisando to las noticias del orton ese bueno orton es el nombre del chat que tiene puesto y algunas noticias son mejores que otras muchas de otros colaboradores y solo por la ortografia era lo que le fallaba pero por lo demas publicaba mejor que muchos de vosotros.

wwe smackdown dijo...

hola, bueno yo solo kiero decir k la peticion ya no me responde, kise publicar i no me deja entrar, si es porke me as despedido avisame ¿ok?