Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Encuesta sobre WM25

domingo, 29 de marzo de 2009


Segun una encuesta publicada en el último numero de la revista oficial de la WWE en EEUU , Undertaker podría perder su imbatibilidad en Wrestlemania25 contra HBK , las encuestas estan en un 60% 40% a favor de " Mr.Wrestlemania" HBK , y aunque no cause mucho furor ese combate en EEUU puede que el reinado de Undertaker en Wrestlemania llegue asu fin, y esque como ya comentamos tiempo atrás que Undertaker puede estar meditando su retiro profesional , y lo cual no me extrañaria porque aunque yo soy un fan de Undertaker hay que reconocer que ya no tiene el papel de hombre intocable que tenia tiempo atrás. Cada vez que algun luchador golpea a Undertaker se le ve muy tocado y si no mirad como el nuevo "finisher" de Big Show lo sacó a relucir en un combate con Undertaker y con un supremo puñetazo dejó KO a DeadMan , ahora ese finisher es destructivo casi al nivel de un TOMBSTONE y es que como ya sabeis nadie se levanta del puñetazo de BIGSHOW.
Volviendo al tema que nos ocupa , parece que a la WWE le ha gustado que HBK sea el " RETIRADOR PROFESIONAL DE LA WWE" ya retiró a RIC FLAIR y .. ¿ quien sabe si Undertaker será el siguiente)... Pero tranquilos aqui estaremos para informaros .



Saludos

0 comentarios: