Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Chris Jericho, Randy Orton y Maria en incidentes

domingo, 8 de febrero de 2009


Durante este fin de semana en el house show de Raw y ECW ayer Sábado 7 de Enero en Victoria British Columbia, Canada, Chris Jericho estuvo envuelto en un incidente con un fan donde tuvo que recurrir al uso de golpes con puño para defenderse de un ataque.

Después de terminar el house show Y2J iba de salida en una camioneta blanca y un fanático que estaba muy enloquecido lo siguio golpeando la ventana frontal de la camioneta por varios metros, Jericho tuvo que parar debido al tráfico local y decidio bajar de su camioneta y poso para varios fanáticos que le estaban saludando y tomaron varias fotos.

Este fanático que había seguido a Jericho aparecio de entre la gente y quiso agredir fisicamente a Y2J quien no tuvo más remedio que esquivar el ataque y lanzarle un sendo puñetazo en el rostro en defensa propia, y hubo un pequeño forcejeo, la seguridad llego después y se llevo detenido a este fanático, y Y2J pudo entrar en su camioneta.

Durante el house show Jericho se había metido con el publico diciendo que que no temía a nadie, y a lo mejor este fan se lo tomo muy en serio y saco de contexto el papel de Y2J como rudo.

Otro aficionado dijo que el mismo fanático que inicio el altercado con Jericho comenzo en el propio coliseo lanzando palomitas de maiz a Randy Orton, lo que enojo al asesino de leyendas y este lo confronto cara a cara, hasta que la seguridad intervino para calmar las cosas.

Y para terminar los incidentes, en el evento Washington Auto Show del día Viernes 6 de Febrero, donde la Diva Maria estaba firmando autografos, un fanático la acoso e intento tocar sus pechos o abalanzarse contra ella, pero personal de seguridad evito que este pseudo fan logre su cometido siendo arrojado al piso y dominado por la segurirad del evento.

Después de varios minutos este fanático regreso a la sesión de firma de autografos sin causar otro incidente.

0 comentarios: