Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Chris Jericho acusado por hacer comentarios racistas

lunes, 9 de febrero de 2009


El diario canadiense Timescolonist.com tiene un artículo en linea donde da a conocer nuevos detalles del incidente donde estuvo involucrado Chris Jericho, el día de ayer en Victoria, British Columbia.

Un testigo dijo que vio al luchador de 225 libras escupir en la cara a una mujer, después de que ella se acerco al Chevy Tahoe color blanco de Y2J y lo confronto por haber perdido el campeonato peso pesado de WWE contra John Cena, después la mujer que tenia la cara con la saliva de Y2J comenzo a golpearlo dijo Darshan Stevens otro testigo que estaba a un metro de distancia del incidente, la mujer dijo que Jericho se enfurecio y le pego un golpe de puño en su cara.


“Estuve muy sorprendido por la acción de este luchador profesional , y más con todo el mundo viendo, y ataco a una mujer! que estas pensando? dijo Stevens.

La mujer que fue golpeada por Jericho tiene 20 años y se llama Ashley Levey, dijo que el incidente comenzo cuando su novio Kalen Johl interrumpio cuando Jericho salia del coliseo en su camioneta, y cuando se detuvo debido al trafico del sitio Y2J salio del vehiculo y dijo un comentario despectivo y racista a Johl, quien es del sur de Asia, y que Jericho primero ataco a su novio, y ella lo llamo racista a Jericho, entonces el la escupio y le dio un puñetazo, atacándola.

Ashley Levey y su novio Kalen Johl fueron detenidos pero fueron liberados sin ningun cargo.

A esto que ha sido el tema del día en YouTube los videos del incidente han sido vistos miles de veces, y mucha gente ha escrito comentarios en contra y a favor de Chris Jericho, quien de una u otra manera debera dar la cara y explicar el o los motivos que lo llevaron a responder al ataque de este fanático y posteriormente haber golpeado y escupido la cara de una mujer, para que no quede mal y diga que sus acciones fue en defensa propia.

WWE emitio la siguiente respuesta a TMZ sobre el indicente que involucra a Jericho.

“Luego de dejar el evento en vivo en Victoria, British Columbia, Canada, ayer sábado por la tarde, el vehiculo de Chris Jericho fue atacado por una turba de fanáticos cuando se detuvo ante una señal de pare. Incapaz de seguir adelante, Jericho salió del automovil para pedir a la multitud que lo permitiera avanzar, ante esto un hombre y una mujer asaltaron física y verbalmente a Jericho. La seguridad del coliseo y de WWE llegó a tiempo para establecer el orden y permitirle a Jericho ingresar a su auto y pueda partir. La policía local llegó minutos después”.

El señor Chis Jericho no fue lastimado en el incidente.

La WWE está trabajando con la policía local para identificar al hombre y la mujer que iniciaron las agresiones contra Chris Jericho.

0 comentarios: