Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Notas sobre Wrestlemania 25

martes, 10 de febrero de 2009


Después de lo sucedido en el programa Raw ayer Lunes 9 de Febrero, ya se escuchan rumores de un posible angulo donde The Undertaker ayude a la familia McMahon a dar su merecido a The Legacy en Wrestlemania 25.

Shawn Michaels seguira con su feudo con JBL después de No Way Out donde ahora la esposa de HBK estará involucrada en el angulo, y no queda tiempo para armar una buena historia para crear un feudo entre HBK y el Enterrador.


Stone Cold ha dicho que no volverá al ring en WM 25.

Por lo que este sería un buen angulo donde The Undertaker tenga una participación en el main event el próximo 5 de Abril, en su casa, ante su gente en Houston, Texas.

Pero si se da este feudo en WM, quien ocupará el lugar de Orton para retar a cualquiera de los 3 campeones de las marcas de WWE?

0 comentarios: