Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Matt Hardy y sus críticas

sábado, 7 de febrero de 2009


La superestrella de Smackdown Matt Hardy , ha escrito en su blog de WWE Universe que sigue con su gimnick heel, también ha escrito críticas a el actual ECW General Manager Theodore Long :

"Como todos ustedes deben saber, pedi mi libereación de ECW al gerente general Theodre Long la semana pasada, había decidido pasar a Smackdown para hacer frente a los problemas te tengo con Jeff Hardy.


En una desición muy idiota Long concedio mi petición, honestamente no podia creer que me dejará ir facilmente de ECW, ya que pense que tenía que dar una gran batalla para dejar sin efecto mi contrato en ECW, pero no, pude salir solo con haberle dicho “Quiero salir de ECW“.

Este caso refuerza lo malo que Theodore Long es como Gerente General, fui campeón de ECW por alrededor de 5 meses y lleve a la empresa en mi espalda, y si duda fui el más grande campeón que ha habido en ECW.

Yo hice que el programa en Sci-Fi fuera el programa más visto, ahora el programa se vera afectado por mi ausencia, Long hizo un terrible negocio al dejarme ir, pero pudo haber tenido una buena decisión personal y el tiempo lo dirá si fue buena o mala.

El le dio al roster de ECW que lucharon conmigo los mejores matches de sus carreras como: Mark Henry, John Morrison, The Miz, Evan Bourne, Fit Finlay, Jack Swagger, etc.

He hecho de todos estos muchachos mejores estrellas de lo que eran antes de que luchen conmigo, eso es lo que hago y hecho a lo largo de mi carrera.

Lo hice con Jeff Hardy, Lita, Shannon Moore, Joey Abs, Joey Mercury, Shane Helms,y hasta Edge.

Edge no se convirtio en la super estrella que hoy es hasta que el creo a la Super Estrella Categoría “R” a travez de nuestra rivalidad, si lo aceptan o no, es la verdad absoluta, yo soy “The Starmaker” Matt Hardy"

Y finaliza con esta firma : “Cold Blood” Matt Hardy

0 comentarios: