Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¡25.000 y subiendo!

miércoles, 18 de febrero de 2009

-Antes de Navidades os agradaecíamos a todos los seguidores de este blog vuestra confianza y fiel seguimiento a nuestro blog, Noticias y Actualidad de la WWE; os agradacíamos haber hecho que llegásemos a la increíble cifra de 10.000 visitas, bueno pos unos pocos meses después y aquí estamos celbrando y volviendo a daros mil gracias por haber hecho que este, nuestro blog alcance un cifra de visitas impresionante: 25.000 personas procedentes de más 50 de países diferentes!

-Sin duda alguna hemos crecido mucho en el estos últimos 3 meses, Navidad nos dio el empujón definitivo para poder decir que ya somos un gran blog de WWE

-Agradeceros a todos vuestra colaboración y vuestra amabilidad como habéis demostrado en el chat y hacíéndoos seguidores del blog. Ahora os invito a que demos el siguiente paso...atreveros a poner comentarios no seáis tímidos!

-Muchas gracias a Caba, Alex y Adri y a todos vosotros, los lectores.

¡Nos vemos en las 50.000!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno tener nuevamente noticias de primera mano. ojalà puedas seguir asì, siempre adelante. Me gustarìa recibirlas en mi correo. ruvicb@yahoo.com