Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Triple H, un auténtico Record Man

miércoles, 18 de febrero de 2009

-Como todos sabemos Triple H ganó el Elimination Chamber Match de No Way Out 2009, con este hito se ha convertido en el luchador que más veces ha ganado este tipo de combate, con un total de 4 y en el que más veces ha participado en él (6). Pero ése no es el verdadero logro, la verdadera proeza de la que estamos hablando es que al vencer en la Elmination Chamber, The King of Kings ganó su octavo Campeonato de la WWE, coronándose así como el luchador que más veces ha llevado el Cinturón de la WWE en su cadera, superando así a The Rock que hasta hace solo unos días le igualaba con 7 reinados; éste no es un récord fácil, superestrellas de la talla de Hulk Hogan o Stone Cold Steve Austin sólo han tenido 6 Campeontaos de la WWE, o Bret Hart con 5. Con este hecho histórico Triple H ha logrado además su 13º campeonato mundial, acercándose de este modo al récord de Ric Flair establecido en 16 campeonatos mundiales... ¿Creen ustedes que logrará batir ese récord también? Opinen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien podria ser un record man si pudiera meter mano en los guiones, tal como hace HHH