Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Candice Michelle frustrada

jueves, 19 de febrero de 2009


La Diva de Raw Candice Michelle dijo en el blog live en WWE Universe que se realizo el pasado Domingo antes de No Way Out que se siente muy frustrada por no estar en matches televisados y que esta trabajando muy duro para mejorar su estilo de lucha y que esta practicando nuevos movimientos para que cuando este a tiempo completo en el ring regrese a los planes estelares.

Candice acoto ” De hecho, odio no trabajar”.

A la Diva de Raw no le importa cambiar de marca en el próximo Draft, y si pasa a Smackdown donde hay mucho talento le gustaría ir tras Maryse la actual campeona de las Divas.

Estoy haciendo todo lo posible para volver a donde estaba, en relación al push que tenía antes de lesionarse el hombro y su posterior recaída en el mismo hombro lo que la mantuvo fuera de TV todo el 2008.

0 comentarios: