Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Notas sobre Edge.

jueves, 9 de julio de 2009

Ante la lesión de Edge, los planes para un equipo de largo plazo con Jericho, quedaron arruinados, el Wrestling Observer señala que WWE incluso estaba trabajando en un tema músical combinado, en opciones para el nombre del equipo, y en ángulos que iban incluso hasta WrestleMania 2010
Ahora con la lesión, tuvieron varios problemas logísticos.


WWE ya confirmó su lesión, aunque Edge aparecerá este viernes en la transmisión de Smackdown, así que WWE tendrá que aceptar que es un programa grabado con mucha anterioridad.
Ted DiBiase Sr., anunció en RAW, que no habría luchas de campeonato antes del PPV Night of Champions, así que los cinturones se tendrán que poner en juego hasta esa noche, en la que The Legacy (Rhodes y DiBiase), son los retadores (Dicho RAW ya estaba grabado antes de la lesión de Edge)
Se ha hablado de que Edge entregue la estafeta a un nuevo compañero para Jericho, que tendría que ser un Heel (Rudo), y uno de los nombres que han sonado en Dolph Ziggler (No olvidar que Smackdown tiene pocos rudos, Matt Hardy que sería un nombre lógico, está lesionado), Ziggler de hecho apareció junto a Edge en las grabaciones.

Por ahora, se cree que Edge, cuando haga su retorno en 2010 , podría pasar a Face.

0 comentarios: