Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Foto de la lesión de Matt Hardy.

jueves, 9 de julio de 2009


Recientemente, Matt Hardy ha publicado en su Myspace y WWE Universe una foto de su lesión de abdomen. Esta foto fue tomada un día después de su operación.

Esto es lo que Matt comentó :

" Por dos años, he estado trabajando con un ligero desgarro abdominal, un defecto genético con el que nací… No había sido algo que realmente afectara mi performance, hasta que ocurrió mi operación de apendicits en el 2007. Luego de regresar a la acción en abril del 2008, mi desgarro abdominal comenzó a ponerse gradualmente peor. Tenía el título de USA, me sentía muy orgulloso, aunque comenzaba a sentir algo raro con mi abdomen, luego vino el título ECW, uno de los principales logros de mi carrera, pero la lesión abdominal realmente me empezó a molestar… seguí trabajando, esperando que todo estuviera bien y sanara por su solo, no podía irme a examinar porque venía el match con Jeff en WrestleMania 25, así que lidie con la incomodidad… pero mis intestinos presionaban mi abdomen lentamente, lo que afectó ampliamente mi entrenamiento, mi trabajo en el ring y mi apariencia física, pero seguí porque soy Matt Hardy y eso es lo que hago, y así es como vivo.

La noche del 22 de junio en Green Bay, cuando Kofi me aplicó un corss-body desde la tercera cuerda, mis intestinos básicamente explotaron la pared abdominal, y no sólo en un punto, si no en dos, fue tan doloroso que es difícil de describir, sentí como si me hubieran encajado un cuchillo, hice lo mejor para poder terminar el match, pero sabía que estaba muy mal "

Desde Actualidad WWE, le deseamos a Matt su más temprana recuperación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente espero que Matt se recupere pronto, estoy segura de que hay mucho para el en smackdown, saludos