Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Razon del despido de Kennedy?

miércoles, 3 de junio de 2009


Aze poco publique una posible razon sobre el despido de Kennedy pro estaes relazionada con la que ya publique y es la razon casi segura.
Más allá de la notoria molestia que tuvo kennedy en raw se comenta mucho la reacción que tuvo Orton cuando Kennedy le aplicó un backsuplex para quitarse un candado a la cabeza .
Orton se veía notoriamente enojado, e incluso lanzó un golpe a Kennedy en lo que pareció ser una natural reacción de molestia. Recordemos que Orton estuvo lesionado de la clavícula, y aunque el movimiento de Kennedy no pareció haber tenido problemas de ejecución, parece que Orton le reclamo incluso en el backstage.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estaria muy interesado en ayudar a la pagina tengo muchas maneras de conseguir notisias y me gustaria mucho que me tomaran en cuenta gracias

mi mail: gerakoko@hotmail.com