Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Lo Ultimo De Ric Flair

miércoles, 3 de junio de 2009


Durante una reciente entrevista, Ric Flair indicó que tiene planes de volver a luchar, pero no en los Estados Unidos.

Flair también menciona que acaba de firmar un nuevo contrato con la WWE, aunque dicho contrato no le prohibirá el luchar en el exterior.

Flair indica que muchos podrían protestar por su regreso al ring en los Estados Unidos, pero esto no necesariamente sería así si su regreso es fuera de los Estados Unidos.

Flair indica que no puede trabajar para dos empresas y por eso al firmar con WWE, tuvo que salirse de ROH, ya que sería hipocrita de su parte el decir que ambas son las mejores. Este indica ademas que su lealtad esta con la WWE y por eso regresó a la empresa.

En la entrevista Flair mencionó que habló con HHH, quien no está nada contento por su regreso al ring, pero si está feliz de que Flair este de regreso a la WWE.


Wooo !

3 comentarios:

TICS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TICS dijo...

pues me interasa se comentarista de los videos de la wwe mas que soy fanatico conosco un poco de lucha y podria ayudar en algo tendria para narrar raw ecw samckdown y superstar me facinaria trabajar con ustedes miren mi correo es alecomahecha_004@hotmail.com y por si acas tendre noticias de el juego samckdown vs raw 2010

TICS dijo...

ola otraves yo pos tambien era pa k mirar te puedo ayudar un poco en re modelar la imagen del principio donde rumores y noticias listo