Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Undertaker Vuelve !

jueves, 28 de mayo de 2009


Pues asi de contundente soy yo jeje , puedo confirmar oficialmente que Undertaker volverá a los cuadriláteros en breve ..

The Undertaker se ha sometido oficialmente una cirugía muy complicada para corregir su lesión de cadera. ( producida en Wrestlemania con aquel espectacular salto por encima de las cuerdas en el último gran evento del año Wrestlemania XXV.

La lesión de cadera es uno de los problemas que obligaron a "Taker" a tomarse algún tiempo fuera de la televisión después de su increíble rendimiento en WrestleMania 25 con Shawn Michaels.

Antes de ese combate, "DeadMan" ya sentía ligeras punzadas en los lados de su cadera y un dolor fuerte de espalda durante varios meses y se esperaba una intervención quirúrgica la cual se produjo hace 1 mes y ya se le ha eliminado el dolor en ambas zonas.

Undertaker sigue de cerca todos los Storylines porque tiene via libre para entrar en el que quiera para volver a la televisión alrededor de WWE SummerSlam.

seguiremos informando..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ser parte de su equipo me encantaria estar y ayudarlos les dejo mi correo

nico_y_rosa@hotmail.com