Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Denver vs WWE

domingo, 24 de mayo de 2009


El equipo de analistas de la NBA en TNT analizan la situación que surgió entre los Denver Nuggets y la WWE por el booking del coliseo del próximo lunes.



Sin duda, Vince salió ganando en esta situación ya que han sido mencionados en practicamente todos los canales deportivos.

En otra nota sobre el particular. El portal de WWE esta lleno de noticias sobre esta situación hasta pusieron un comunicado de prensa realizado por la gerencia de los Denvers en donde decian que habian llegado a un acuerdo con WWE para cambiar el show de lunes a domingo el cual resultó ser falso ya que la WWE no aceptó tal oferta.

El comunicado que hizo Denver esta en el portal de WWE en el siguiente link:

http://www.wwe.com/shows/raw/special/kroenkepressrelease/?cid=2009EP-00


Veremos que sucede el próximo lunes, ya que de seguro Vince aprovechara para sacar mas noticia a lo sucedido y de alguna manera Vince debe salir para hacer alguna promo en favor de los lakers y en contra de la gerencia de los Denver para que vuelva a ser reseñado en todos los programas deportivos. Si la lucha de 5 vs 5 sigue en pie, ese quinto luchador por anunciar no debe ser otro mas que el mismo Vince. Vince tiene otra oportunidad de oro para aumentar el rating y llamar la atención. Sino hace algo similar, desperdiciará
tremenda oportunidad.

0 comentarios: