Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Las lesiones preocupan en la WWE

martes, 5 de mayo de 2009

Undertaker se suma a otras grandes estrellas Shawn Michaels y Triple H, quien estará fuera de acción y por un tiempo, y posiblemente Jeff Hardy - que podría irse de la empresa en unas semanas ( si no se llega a un acuerdo con el )

Y estas lesiones preocupan y mucho por que 3 iconos de la WWE estarán OUT varios meses.


The Undertaker esta confirmado estará fuera durante un par de meses debido a lesiones en la cadera , rodilla y cuello. ( La lesion de rodilla la venía arrastrando, pero el esguince de cuello de grado leve y la fisura en la cadera fueron consecuencias del espectacular combate que ofrecieron HBK Y Undertaker )



Debido a la lesión, Undertaker ni siquiera fue llevado a la televisión de las grabaciones de la semana pasada y ésta, a pesar de estar en el Madison Square Garden. A partir de ese día, la charla fue que " Taker se verá obligado a pasar por quirófano para una cirugía artroscópica de la cadera y se verá obligado a perder un par de meses.

Al parecer la lesión de Undertaker era la razón de tantas semanas sin aparecer despúes de Wrestlemania 25 así también como su participación en Backlash que no luchí ni en house shows de la marca. Por este sencillo motivo John Morrison, esta cambiando a Face así como la colocación de CM Punk como una de las principales joyas Babyface el proyecto de futuro de la WWE.

Triple HHH tiene una pequeña fractura en la clavícula que se le espera que esté apartado de los cuadriláteros un par de meses.

Y para terminar Shawn Michaels HBK está lesionado por un periodo de no mas de 2 semanas por que se está recuperando muy bien de los dolores de espalda que viene sufriendo hace años pero que en este año se le están agudizando, hay que decir que HBK está evolucionando favorablemente y se supone que este antes de Judgment Day.


Seguire informando...

0 comentarios: