Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

El Gran Khali sin feudos ni futuro .

lunes, 4 de mayo de 2009


Y es que parece que la WWE ha perdido todo interes en Khali. De echo, el propio Vince ha declarado que no lo ve como un Main Event. Por lo tanto, se deduce que sus apariciones se irán reduciendo, y se quedará sin historias, y solo servirá para hacer de Jobber o para momentos como el Kiss Cam.

Asi mismo, si todavia no ha sido despedido, es porque no interesa echarlo, con vista al mercado Indio. En mi opinión es un luchador que puede aportar algo , pero como heel y no como face ligon , que no es más que un papel humillante . Su calidad luchística es muy lamentable también , así que para finales de año o principios del siguiente , puede que abandone a la empresa .

0 comentarios: