Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Golberg a WWE ?

domingo, 24 de mayo de 2009


Segun el propio Jim Ross ha confirmado la participacion de Goldberg en el DVD Rise of Fall of WCW, Ross dice que la entrevista que dio Goldberg fue tremenda, cruda, sincera y real y no se editara para el DVD.

Tambien estaran dando entrevista Kevin Sullivan, a ex directivos de TBS y a Jim Crockett quien era el promotor inicial de la NWAWCW.

Segun el propio Jim Ross, este DVD causara mucha controversia y sera todo un exito, al igual que lo fue el DVD Rise of Fall of ECW.

Obviamente con esto, Goldberg no esta regresando a WWE, solo esta formando parte del proyecto donde se narrara la historia y anecdotas de la empresa que casi destruye a WWE, revoluciono la industria y donde Goldberg fue una de las maximas estrellas de esta y poseedor del prestigioso world heavyweight championship.

0 comentarios: