Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Cuando Regresara HBK ?

domingo, 24 de mayo de 2009


El Wrestling Observer esta reportando que Shawn Michaels le pidió a la WWE que le dieran mas tiempo libre y que si era posible, lo dejaran fuera de televisión hasta los últimos meses del 2009 o para principios del 2010, esto para preparar su ángulo para Wrestlemania.

La razón expresada por Michaels para pedir mas tiempo lo es que esta aprovechando al máximo el tiempo con su familia y quiere poder pasar aun más tiempo con ellos.

Esto contrasta con los planes originales de la WWE, los cuales eran de que Michaels regresara en Julio para preparar un ángulo rumbo a Summerslam.


Bueno , ahi les dejo sus propias conclusiones de cuando proba volver este icono a la wwe seguro tendra un gra feudo desde su regreso a wrestlemania 26

0 comentarios: