Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Wrestlemania XXV: Mis Predicciones

sábado, 4 de abril de 2009


Aquí os dejo mis predicciones para Wrestlemania 25 que se celebrará mañana desde el Reliant Stadium, en Houston:

1 - Rey Mysterio vs. JBL - Intercontinental Championship Match:
Apuesto por Mysterio. Me parece que a los fans no les hace mucha gracia ver a JBL como campeón. Además, JBL dijo que su retiro podía ser en el mes de Mayo, así que lo más probable es que Rey salga como campeón IC de Wrestlemania. Una razón mas por la que Rey podría ganar: La WWE no le ha dado ningún push a Mysterio desde que lucha en la marca roja, así que yo creo que es hora de dale a Rey lo que se merece: Un sitio en Raw.
Ganador y nuevo IC Champion: Rey Mysterio.

2 - Money In The Bank Ladder Match - CM Punk vs. Kane vs. Shelton vs. Finlay vs. MVP vs. Christian vs. Kofi Kingston vs. Mark Henry:
Todo apunta a que el ganador del Match sea Christian. Se comentaba también que MVP podría ser el ganador, pero al ganar el USA Championship no creo que tenga opciones de ganar. Descarto sin duda a Henry, un hombre que solo está haciendo relleno en ese combate. No le veo habilidad suficiente ni para subir la escalera...Descarto tambien a Kofi, un luchador muy completo, que da buenos combates, pero yo creo que de momento Kofi no se merece un título. Tampoco veo a Finlay como Mr. Money in the Bank, y no apuesto por Shelton tampoco, ya que viene de ser USA Champion desde Great American Bash. Por esas razones, ya me estoy imaginando al Capitán Carisma, Christian como Mr. Money In The Bank.
Ganador: Christian.

3 - Edge vs. John Cena vs. Big Show - World Heavyweight Championship Match:
No tengo claro quién sera el ganador de este Match, estoy entre Edge y Cena , no creo que el Big Show sea campeón mundial, para mi eso sería una verguenza...
Apuesto más por John Cena, ya que es el luchador que la gente quiere ver como campeón, (aunque yo no entro en ese grupo). Si gana Edge, yo creo que lo que puede pasar es que cuando Edge este celebrando la victoria, el posible ganador del MITB, Christian, canjee el maletín por el título mundial y lo gane. Algo muy dificil, pero puede que sea posible. De forma que para mí el ganador es Cena.
Ganador y nuevo campeón: John Cena

4 - 25 Diva Battle Royal:
Aún no se conocen todas las participantes de este Match, asi que no puedo opinar sobre quien sera la ganadora, aunque de las que ahora mismo están confirmadas para el combate, apuesto por Beth Phoenix. Se habla de la participación de Santino Marella, pero sería algo bastante asqueroso que participase, ya le hicieron luchar al pobre contra Mickie James y Beth Phoenix, y perdió ambas veces...Yo creo que Beth Phoenix ganá la Battle Royal y se convierte en Miss Wrestlemania.
Ganadora: Beth Phoenix.

5 - Lumberjack Match - Unified WWE Tag Team Championships: Morrison & Miz vs. Carlito & Primo:
Me parece buena idea la de unificar los títulos de parejas, ya que cada vez hay menos Tag Teams en WWE.
Poco que comentar sobre este Match, veo ganadores a Primo & Carlito.
Ganadores y nuevos campeones: Primo & Carlito.

6 - Extreme Rules Match - Jeff Hardy vs. Matt Hardy:
Está mas claro que el agua que Jeff ganará este Match, tiene mucha mas experiencia en los combates extremos que Matt, la gente va con el, y a muy poca gente le gustaría ver a Matt venciendo a su "hermano". Imagino que sea un buen combate, ojalá se utilizen mesas y escaleras, que es lo que realmente quieren ver los fans: Una lucha buena y extrema.
Ganador: Jeff Hardy.

7 - Handicap Match - Chris Jericho vs. Roddy Piper & Ricky Steamboat & Jimmy Snuka. Ric Fliar y Mickey Rourke en Ringside.
Este será para mi el peor combate de la noche, el más aburrido, y el que menos llamará la atención. Combate lento, con Jericho dominandolo, pero al final con victoria de los abuelitos. Hay veces que no entiendo a la WWE, primero le dan a Jericho el título mundial, y ahora lo hacen luchar contra 3 viejos en el evento más importante del año...Sin comentarios.
Ganadores: Roddy Piper & Ricky Steamboat & Jimmy Snuka.

8 - Triple H vs. Randy Orton - WWE Championship:
Yo creo que es hora de que HHH este un tiempo sin un título, estuvo el año pasado 7 meses como campeón, un reinado cansino hasta para sus fans, y ahora vuelve a ser otra vez WWE Champion...Espero que gane Orton, pero limpiamente, sin ayuda de Rhodes & DiBiase, se lo merece mas que HHH, ya que The Game yo creo que se aprovecha un poco de ser de la familia McMahon para ganar los títulos que el quiera.
Ganador y nuevo campeón: Randy Orton.

9 - The Streak On The Line - Undertaker vs. HBK:
El combate mas esperado de la noche, dos de los mejores luchadores de todos los tiempos cara a cara, en Houston, ciudad natal de ambos. La gente apuesta por HBK, yo digo que Shawn puede darnos una buena lucha, buenos movimientos, y mas cosas positivas, pero no lo veo capaz de romper el invicto del Undertaker...
Ganador: The Undertaker.

Bueno, os recuerdo que podréis ver en directo aquí WM 25, en la sección Vídeos.

0 comentarios: