Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Houston se prepara para recibir Wrestlemania 25

viernes, 3 de abril de 2009

Wrestlemania, el espectáculo más importante del año en el mundo del 'pressing catch', celebra sus bodas de plata. Houston (Texas) acoge esta edición, en la que espera recaudar 50 millones de dólares.




"Houston welcomes Wrestlemania 25" (Houston da la bienvenida a Wrestlemania), se puede leer en algunos carteles de la ciudad. No es para menos. El evento más importante del año en la World Wrestling Entertainment (WWE), que se celebrará este domingo en el Reliant Stadium, dejará alrededor de 50 millones de dólares (unos 45 millones de euros) a la economía local. La organización tampoco se queda atrás: han vendido todas las entradas, lo que supone una recaudación de 4,3 millones de euros. Parece que, aunque la crisis sea global, la lucha libre queda inmune. Es más, casi sale reforzada: el año pasado, en Orlando (Floriada), Wrestlemania 24 dejó unos diez millones de dólares menos que ahora en Houston.

Aficionados de más de 24 países, incluyendo España, están aterrizando desde el jueves en la capital del estado de Texas. Se trata de las Bodas de Plata de uno de los eventos más populares de la cultura norteamericana, que se ha llegado a comparar con la Superbowl. No en vano, estrellas mundiales como Muhammad Ali, Aretha Franklin, Ray Charles, Donald Trump o el boxeador Floyd Mayweather se han acercado al ring de Wrestlemania en ediciones anteriores. El gran reclamo de este año es la presencia Mickey Rourke, candidato al Oscar por su papel en 'El luchador'.

No menos seguimiento tendrá Wrestlemania 25 alrededor del planeta. Según datos de la WWE, más de 90 países podrán seguir en directo el espectáculo por televisión. En España, donde la fiesta comienza a la una de la madrugada del domingo, se emitirá en vivo por el servicio de Taquilla de Digital+

0 comentarios: