Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Update sobre Wrestlemania XXV

domingo, 22 de febrero de 2009


Update:Pro Wrestling Insider, reporta que la semana pasada, Trish ya fue contactado oficialmente por WWE para tener un último match en el main event. Tal como habíamos informado el 10 de Enero pasado, la rival sería Michelle McCool. Según varios reportes, el equipo creativo de WWE había discutido sobre la posiblidad de que haya un match entre Trish Stratus vs Michelle McCool en Wrestlemania 25, la semana pasada, donde algunos dijeron que sería mejor un match entre Trish Stratus vs Beth Phoenix. Pero en la reunión se dijo que como ya lucharon hace varias semanas atras en Canada en un Mix Tag Team Match, se daría una oportunidad a otra Diva.
Todo esto después de que varios oficiales quedaron muy conformes con la actuación de Trish en Raw. Los oficiales dijeron que la ex campeona fenemina de WWE todavía es lo suficientemente buena como para dar un buen match frente a Michelle McCool, aprovechando el gimmick de ruda que tiene McCool. Por lo que ahora el plan original es un match de ex divas campeonas en Wrestlemania 25 entre: Trish Stratus vs. Michelle McCool.

0 comentarios: