Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Nuevo show en la WWE

lunes, 23 de febrero de 2009

Entre el 1986 y 1990, cuando todavía no existía Raw, había un show llamado WWE Superstars que era el show más importante de cada semana excluyendo los PPV's. Este show calló con la aparición de Raw y en el año 2001 desapareció totalmente.

Ahora la WWE va a hacer que vuelva este show a la WWE. El show se llamará WWE Superstars y tienen pensado retransmitirlo los miércoles pero no han descartado la idea de ponerlo los jueves para hacer competencia a TNA.
El shos se grabará los lunes, coincidiendo con la grabación de ECW y Raw y la retransmisión del show rojo.

En WWE Superstars se reunirán cada semana los luchadores de las 3 marcas donde lucharan contra luchadores''novatos'' pero también podrá haber momentos estelares.
El show se empezará a grabar a partir del lunes posterior a Wrestlemania por lo que puede que en el mes de abril ya lo tengamos en nuestras pantallas.

Este es el logo del show:

0 comentarios: