Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Stone Cold regresa a Raw

domingo, 15 de febrero de 2009


El Wrestling Oberserver reporta que la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin estará en las grabaciones de Raw este 23 de Febrero y el 16 de Marzo, para promocionar el main event Wrestlemania 25.

Lo que no se sabe aún es que si estará luchando o no en WM, porqué todo apunta a que estará presente el 5 de Abril en Houston, Texas, durante el desarrollo del evento principal de la Lucha Libre.


Hay informes de que con su presencia se dará a conocer algún feudo donde Stone Cold este involucrado y se de paso al match soñado por todos sus fanáticos, esto depende si Mickey Rourke acepta estar en el ring con Chris Jericho, sino el posible feudo de la serpiente cascabel sería con Y2J, ya que este tiene el visto bueno de Stone Cold como posible rival en WM 25.

0 comentarios: