Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Posibles cambios para Wrestlemania 25

sábado, 14 de febrero de 2009


El Wrestling Observer esta reportando que los planes originales para Wrestlemania 25 eran de poner a Chris Jericho vs Mickey Rourke en una especie de lucha de boxeo, en la cual Ric Flair estaria en la esquina de Rourke. Esto aun puede ocurrir si finalmente Rourke decide hacer la lucha, lo cual podria ocurrir luego de la entrega de los premios Oscar.

Sin embargo, en caso de que esto no se logre, la empresa se encuentra considerando dos opciones ahora mismo.

La primera opcion lo es el continuar el angulo entre Chris Jericho y Ric Flair, lo cual llevaria a una lucha entre ambos en Wrestlemania, aunque la empresa aun no esta segura de querer poner luchar a Ric Flair luego de su retiro.

La segunda opcion es el realizar una lucha entre Chris Jericho vs Stone Cold Steve Austin, una lucha la cual es posible, considerando que Jericho es uno de los luchadores que Stone Cold ha indicado que aceptaria luchar con el. Esto podria ser facil de llevar, considerando que Jericho ya realizo un promo en el cual este se burlo de los luchadores del Hall of Fame que siguen trepandose al ring solo por gloria.

En estos momentos, Austin esta en un 50/50 en cuanto a si finalmente lucharia contra Jericho o no, por lo que esto no esta confirmado.

En un dato adicional, el reporte menciona que Stone Cold Steve Austin esta pautado a aparecer en RAW el proximo 23 de Febrero y el proximo 16 de Marzo.

0 comentarios: