La WWE ha confirmado el despido de cinco nuevos luchadores. Aquí los tenéis:
- Colin Delaney. Sin duda el más extraño de los nuevos despidos producidos. Empezó como jobber de la compañía pero poco a poco fue ascendiendo gracias al apoyo del público. Hace poco le volvieron heel y vivía una rivalidad con Tommy Dreamer.
- Stevie Richards. Uno de los ECW Originals. Llevaba bastante tiempo sin tener ningún feudo en ECW y el público no mostraba ningún interés en el luchador.
- The Highlanders. El tag formado por los escoceses no iba a llevar a ninguna parte, y la WWE ha decidido despedir a dos luchadores que no tenían ningún futuro en la compañía.
- Cherry. La Diva que acompañó al ex tag Deuce & Domino también ha sido despedida. Se le ha intentado encontrar un sitio individualmente pero no ha conseguido destacar.Estos han sido los cinco luchadores despedidos.
Hay que destacar que la TNA u otra compañía de wrestling se podría hacer con el servicio de cualquiera de ellos pues casi todos tienen el apoyo del público y la destreza como para destacar en compañías menores.Estos cinco luchadores se suman a esta lista de despidos también confirmados: Big Daddy V, Domino, Shannon Moore, Nunzio y James Curtis.
0 comentarios:
Publicar un comentario