Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Sorprendente revelación de “Rey Mysterio”

jueves, 12 de noviembre de 2009


Rey Mysterio revela en su libro autobiográfico publicada recientemente, “Rey Mysterio: Behind the Mask”, que se estuvo internado en un centro de rehabilitación de drogas el año pasado como resultado de un problema persistente con medicamentos para el dolor legal.

Según el Wrestling Observer fue debido a los persistentes problemas que tuvo con su bíceps. Mysterio sufrió una lesión en el bíceps, durante una gira en febrero y fue sometido a tres cirugías en el espacio de un mes para corregir el problema.

El libro es una recopilación “De pensamientos personales, su larga lista de lesiones , sobre Eddie Guerrero, y de su carrera profesional dentro la WWE”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece tus aportaciones man pero vas reeeatrasado -_- esta noticia es de la semana pasada o mas creo

The_best dijo...

Hola!!

Yo quiero ser un colaborador del
blog tengo algo de experiencia
e tenido varios blog con exisito
bueno mi msn es purowwe@hotmail.es
me avisan he.

Anónimo dijo...

hola soy wwefan yo quiero ser parte de las noticias y acualidad y tengo poca experiencia pero podria poner noticias casi todos los dias bn este es mi e-mail ami_gui_s96@hotmail.com

Anónimo dijo...

PINCHE BLOG MUERTO NO MAMES YO LOS TENGO EN MIS FAVORITOS Y NOMAS NO YA MEJOR LOS BORRARE Y LOS DAREPOR MURERTOS

FUE BUENO MIENTRAS DURO DE ECHO LOS VISITAVA MUCHO PERO NO OPINAVA COMO MUCHOS LO ACEN KE LASTIMA ESTA MUY BONITO EL BLOG PERO SOLO LASTIMAAAAAA

Anónimo dijo...

esta es la peor pagina del internet ...por que no actualizan informacion

Anónimo dijo...

Chale ya actualizen su blog

Erick dijo...

Saludos gente,estaría encantado de ayudarles, mi msn es: efer1106@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Saludos gente estaría encantado de ayudarlos, mi msn es efer1183@hotmail.com.