Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE

jueves, 12 de noviembre de 2009


Jim Ross dice que al momento se encuentra concentrado en las pruebas médicas que le permitan recuperarse, y no tiene como prioridad regresar a la TV, aunque se ha dado el tiempo para opinar sobre el controversial Ultimate Warrior

La clase 2010 del Salón de la Fama WWE parece estar ganando mayor interés, pues el flujo de emails al respecto aumenta. Hay mucha especulación de que The Ultimate Warrior será inducido este año, no tengo idea, y el hecho de que el Warrior vive en Phoenix, la sede de WrestleMania 26, no es una razón significativa para mi, pues el merecimiento para ser inducido a no, no debería depender del código postal
Aunque en lo personal creo que si lo merece, y el hecho de que el tipo se controvertido no debería excluirlo del festejo… Además su discurso de aceptación sería un clasico.

0 comentarios: