Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

“RAW no será repetitivo”Atte:John Cena

martes, 27 de octubre de 2009


En la pasada edición de RAW, el campeón de WWE John Cena(Oh que sorpresa!!!!) dijo que RAW no seria repetitivo y por eso Orton no tendría revancha.

OK, todo eso estaba bien, talvez los fanáticos del show rojo esperaban sorpresas, un gran push a los talentos midcards que tanto han luchado para llegar al Main Event y que resulta que en Survivor Series veremos John Cena vs Triple H vs Shawn Michaels.

Pregunto:¿Le hace falta a HHH y HBK ser ME?, creo que no, pero bueno al parecer WWE no encuentre y sinceramente no quiere ni le interesa un talento del midcard de su show favorito digno de ir a los puestos estelares y eso que jóvenes como Swagger quien ya supo lo que es ser campeón al igual Mark Henry y Chavo Guerrero, sin olvidar a otros como los Colon, Evan Bourne y el mismo Kofi Kingston que por lo menos este, ya fue considerado al ponerlo en feudo con Randy Orton.

Pero bueno, RAW no es TNA, ni ROH y ni mucho menos es Smackdown! Para confiar en los talentos midcards para dar el salto al Main Event.

Sin olvidar eso de que Orton y Cena ya no se enfrentaran, recuerdan cuando Edge se enfrento a Cena en Unforgiven en donde si Cena perdía este se iba de RAW y si Edge perdia nunca mas se enfrentaba a Cena, Deja Vu, Cena gano y unos añitos después se volvió a enfeudar con Edge, al parecer talvez el 2010 no veremos Cena vs Orton, pero no duden que en 2011 los veremos enfrentarse para variar nuevamente.

0 comentarios: