Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Melina conquista la mariposa dorada

martes, 13 de octubre de 2009


Momentos después de obtener el Campeonato de Divas que ostentaba Mickie James, Jillian Hall se vio obligado a defender el título contra Melina gracias a la especial anfitriona invitada Nancy O'Dell que dio a iniciar un gran tri-Divas de la marca comercial. La Diva ex SmackDown Melina derroto rápido a Jillian en su camino a la compensación de la mariposa de oro.

Asi Melina de una manera rapida y contundente se convierte por primera vez en su ilustre carrera en la nueva campeona de las divas cosa que le atraera mas rivales en el futuro por lo cual debe de cuidarse las espaldas ahora en la marca roja ya que existen divas muy fuertes con grandes aspiraciones como lo es la ex campeona de mujeres Beth Phoenix

0 comentarios: