Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Mas noticias acerca de las bellas divas de WWE

lunes, 19 de octubre de 2009


Las gémelas de la wwe "The Bella Twins", han cambiado de roster,( recordemos que cambiaron de Ecw a Raw", debido a que Vince Mcmahon dijo que "se había enamorado de ellas)." Después de seguir sus apariciones junto a los "guest host", se prevé que tengan regularmente su segmento junto a ellas, ya que Vince Mcmahon está muy satisfecho del mismo.

Hablando de la diva de wwe Tifanny, decir que la web oficial de la wwe ha posteado nuevas fotos de la Manager General de ECW.

Y otra diva que cambió recientemente de roster es Beth Phoenix, la cuál fue traspasada de Raw a Smackdownporque se tenía la impresión de que había perdido protagonismo en los últimos meses en el programa de lus lunes de la wwe.
También se comenta que en Smackdown podría trabajar junto a una de las jovenes figuras con más proyección en la compañía como es Dolph Ziggler. Veremos si finalmente esto se produce, puesto que sería una pareja que podría dar mucho juego dentro de Smackdown.

1 comentarios:

JHON dijo...

hey como asi que sacando las noticias de solowrestling.com. SEAN ORIGINALES