Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Lo último sobre Ken Anderson (Mr. Kennedy)

domingo, 25 de octubre de 2009


Varios reportes indican que la principal razón por la cual Ken Anderson no ha firmado con TNA lo es debido a que varios de sus agentes le están aconsejando que no firme con TNA.

Según el reporte, Anderson podría tener la oportunidad de regresar a la WWE, esto debido a que según fuentes dentro de la WWE, Vince McMahon quiere asegurarse de que Hulk Hogan no pueda lograr realizar su tour y si lo logra realizar, se espera que la WWE intente firmar a varios talentos que participen en dicho tour, esto para así asegurarse de que estos tours de Hogan no puedan volverse a realizar.

Es por esto, que los agentes de Anderson piensan que este tendrá buenas posibilidades de regresar a la WWE, esto tan pronto culmine su participación en el Hulkamania Tour.

0 comentarios: