Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Linda McMahon publica un video explicando que la WWE es “entretenimiento con guiones”

domingo, 25 de octubre de 2009


Dados los ataques que los rivales políticos de Linda MaMahon han hecho contra ella, tomando como argumentos ángulos raciales y misóginos que WWE ha producido en años previos (Incluyendo el súper controvertido ángulo “Katie Vick”), Linda ha publicdo un video donde dice que la WWE siempre ha aceptado que ellos ofrecen “entretenimiento con guiones”, y que además antes eran clasificación TV-14 (adolecentes), y que ahora es familiar (PG)

Lo cual en realidad no es un buen pretexto para nada, pues el ángulo “Katie Vick” por supuesto que no era para adolescentes, si no totalmente para adultos de mal gusto, y una verdadera verguenza para el mundo de la lucha libre

0 comentarios: